BIOPLASTIA EN CARA

Compartir

DSFGH 001

KJHÑ 001

 

 

 

 

 

 

QUISIERA QUE ME EXPLIQUE QUE ES LA “BIOPLASTIA” DR. JOSÉ RUIZ.

 

Sabemos lo que es bello, pero no sabemos porque. Aunque todavía no podemos llegar al alma, podemos por lo menos conocer su superficie. Así, estudiando la belleza occidental, encontramos algunas señales que están presentes.

Un pómulo bien definido, una depresión por debajo del pómulo y una mandíbula bien definida son signos de belleza natural. La belleza masculina ocupa una nueva posición en estos tiempos. Los hombres de todas las edades comienzan a buscar lo que las mujeres ya aceptaron y conquistaron hace mucho tiempo, la mejoría de la autoestima y una mejor inserción social por el cuidado de sí mismo.

anuncio666 001La BIOPLASTIA que significa CREAR, AUMENTAR y REALZAR las líneas de belleza de la cara, torna más bonito lo que ya es bonito y más armónico lo que es menos armónico.

Por ejemplo, un mentón pequeño la BIOPLASTIA lo aumenta y lo proyecta, una mandíbula corta o pequeña la BIOPLASTIA la corrige, unos labios finos y pequeños la BIOPLASTIA los aumenta y los mejora.

LOK 001La BIOPLASTIA para el rejuvenecimiento facial, restablece los volúmenes corrigiendo los surcos y arrugas, reparando pequeñas y medias alteraciones inestéticas

El principio de la BIOPLASTIA para el envejecimiento es CREAR un ASPECTO REJUVENECIDO, devolviendo el volumen a la cara, corrigiendo surcos y arrugas que siguen los signos de la belleza.

Es la realización de una escultura biológica facial, en la cual la sensibilidad estética del cirujano extrapola la simple tecnología y llega al punto máximo de la relación entre el arte y la medicina.

Es por cierto indicado, que la BIOPLASTIA se la realiza con productos absorbibles y no permanentes; es decir, que se reabsorben en un determinado tiempo y que no permanecen en el cuerpo para siempre.

J 001Por eso, solicita al cirujano plástico el nombre del producto y el material que usará, y, verifica que sea absorbible como el ÁCIDO HIALURÓNICO Y TU PROPIA GRASA y no productos permanentes.

DR. JOSÉ RUIZ

CIRUJANO PLÁSTICO

QUITO-ECUADOR

Facebook/Dr. JOSÉ RUIZ