Archivo de la categoría: CIRUGIA DE LA NARIZ

HILOS TENSORES EN CARA

anuncio11 001DR.JOSÉ RUIZ ES POSIBLE UN ESTIRAMIENTO DE CARA SIN CIRUGIA?

El resultado satisfactorio ofrecido por los HILOS DE SUSTENTACION DE LA PIEL DE LA CARA Y CUELLO rescata la armonía de las áreas faciales.

anuncio 333 001La implantación de estos HILOS ABSORVIBLES se la realiza a través de agujas de fino calibre por donde se insertan, sosteniendo de forma inmediata los tejidos flácidos, proporcionando un efecto de estiramiento y armonizando las facciones.

Se lo realiza bajo un proceso quirúrgico ambulatorio no invasivo , no requiere internación previa ni post operatorio, sin cortes, sangrados ni cicatrices, bajo anestesia local y con resultado inmediato..

anuncio99 001La recuperación es rápida y los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias inmediatamente luego de la intervención debido a que no existe riesgo de edemas ,hematomas ni cicatrización.

AUTOR

DR. JOSÉ RUIZ

QUITO-ECUADOR

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON GRASA

Paciente de 50 años que ingreso a la consulta del Dr. JOSÉ RUIZ para rejuvenecer su cara. Fue indicado un REJUVENECIMIENTO FACIAL con GRASA DEL FACIAL2 001PROPIO CUERPO y COLOCADO EN ÁREAS ESPECÍFICAS DE LA CARA.

FACIAL5 001A pesar de que la cara envejece, un método de fácil tratamiento es el aumentar el volumen de la cara con grasa del propio cuerpo que se retira del abdomen o de los miembros inferiores. La infiltración de la grasa se la realiza con una cánula muy delicada, cuyo objetivo es un resultado viable y de larga duración.

Un paciente que recibe una cantidad considerable de grasa durante una sesión puede tener un periodo de recuperación caracterizado por hinchazón.

AUTOR

DR.JOSÉ RUIZ

QUITO-ECUADOR

Facebook/Dr. JOSÉ RUIZ

BOTOX (TOXINA BOTULÍNICA) CARA Y CUELLO

uoiuou 001DR JOSÉ RUIZ EXPLICA EN LA CONSULTA SOBRE LA “APLICACIÓN DEL BOTOX”PARA ATENUAR LAS ARRUGAS DE LA CARA.

 

LAS TENDENCIALES ACTUALES DE TRATAMIENTO TIENEN COMO OBJETIVO EVITAR EL CONGELAMIENTO FACIAL, PROPORCIONANDO AL PACIENTE UNA APARIENCIA NATURAL, DESCANSADA Y REJUVENECIDA.

ES IMPORTANTE VALORAR AL PACIENTE, VER QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITA DE ACUERDO A SU PIEL, GESTICULACIÓN Y EXPRESIÓN

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA
APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

ES UNA APLICACIÓN FÁCIL Y SEGURA EN EL CONSULTORIO Y NO NECESITA DE PÓSOPERATORIO

DENTRO DE LA PRIMERAS CUATRO HORAS DE APLICACIÓN EVITA TOCAR O MASAJEAR EL ÁREA DONDE SE REALIZÓ LA APLICACIÓN, NO TE ACUESTES Y EVITA EJERCICIOS FÍSICOS.

SI TIENES HIPERSENSIBILIDAD, ESTÁS EMBARAZADA O ESTÁS TOMANDO ANTIBIÓTICOS COMO LOS AMINOGLUCÓSIDOS NO ESTÁ INDICADA LA APLICACIÓN DE LA TOXINA BOTULÍNICA PARA DISMINUIR LAS ARRUGAS DE LA CARA.

RECUERDA QUE SI ATENUAS LAS ARRUGAS DE LA CARA LO QUE TRATAS ES DE ENVEJECER CON BELLEZA Y REJUVENECER CON ARMONIA EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPOAUTOR

AUTORhj 001

DR.JOSÉ RUIZ

QUITO-ECUADOR

TELÉFONO (5932)2432016

Facebook/Dr. JOSE RUIZ

AUMENTO DE PÓMULOS Y MENTÓN

kjk 001CIRUGIA DE LOS PÓMULOS Y MENTÓN

  •  Cuando el perfil de la cara posee pómulos achatados y mentón corto o alargado, se realizan procedimientos estéticos que mejoran y modifican el volumen de dichas estructuras.
  • Los PÓMULOS ACHATADOS se deben a una falta de crecimiento del tercio medio de la cara, estos defectos antiestéticos se manifiestan más en la vista de frente que en la vista de perfil del paciente. La MALARPLASTIA que no es más que la colocación de implantes de material especifico sobre la estructura ósea del malar, permiten una expansión y aumento de volumen de la zona poco desarrollada.
  • El MENTÓN es un elemento importante en el balance de la cara y puede ser alterado mediante la colocación de implantes de material aloplástico (silicona) o por el deslizamiento del borde inferior de la mandíbula mediante una osteotomía(corte del hueso) horizontal.
  • La MENTOPLASTIA AUMENTATIVA se realiza colocando un implante de silicona
  • en la parte anterior de la mandíbula permitiendo avanzar hasta 5 o 6 mm; al contrario de la GENIOPLASTIA POR DESLIZAMIENTO que permite avances de mas de 6 mm.

 

menton1 001La cirugía de los Pómulos y del Mentón van de la mano?.

 Si. Siempre la cara se examina en su conjunto, esto permite al especialista diagnosticar zonas óseas poco desarrolladas. La cirugía de los pómulos como la del mentón se las realizan por dentro de la boca; razón por la cual, ambos procedimientos pueden efectuarse sin ningún problema al mismo tiempo.

Cabe señalar que cuando existe deficiencia de pómulos y del mentón la CIRUGIA ORTOGNÁTICA resulta ser el procedimiento ideal para mejorar el contorno facial.

 

 Puede realizarse independientemente estos procedimientos?

 Por supuesto. Cada paciente acude a la consulta con molestias específicas; es decir, expresa al cirujano la necesidad de mejorar ciertos aspectos faciales, y no todos los defectos que el especialista puede encontrar al examinar su rostro. Razón por la cual, si la persona desea mejorar solo el mentón se realiza la cirugía de aumento o disminución del mentón.

 

mentón 2 001
PRÓTESIS DE MENTÓN

Existen Riesgos?.

Lo más importante es realizar una cirugía con todos los parámetros de seguridad; bajo anestesia general, en un quirófano con equipos especializados para este tipo de procedimiento. Una buena limpieza bucal, antibióticos adecuados permitirán evitar infecciones y hematomas pos operatorias.

prótesis de malar
PRÓTESIS DE MALAR

 Pos operatorio:

  • El paciente se mantiene con una faja sujetando el mentón por 3 semanas; y en el caso de los pómulos, igualmente se usa una cinta adhesiva por 3 semanas.
  • Una buena limpieza bucal con antiséptico por 30 días y antibióticos adecuados, evitarán infecciones y hematomas pos operatorias
  • Actividad laboral en 48 horas, actividad física en 30 días.
  • Dieta blanda por 7 días.

    FAJA PARA MENTÓN PÓSOPERATORIO
    FAJA PARA MENTÓN PÓSOPERATORIO

QUIERO OPERARME LA NARIZ

 

Imagen2
ANTES

                                                         QUIERO OPERARME LA NARIZ:

DESPUÉS
DESPUÉS

Todas las mañanas me levanto voy al baño y cuando me miro al espejo “MI NARIZ” grande, desviada y con una elevación bien desagradable. Me miro de lado, de perfil y no me gusta. Necesito que me ayuden pero no se absolutamente nada sobre la CIRUGIA DE LA NARIZ.

Decidimos ir con mis padres al consultorio del Dr. José Ruiz, cirujano plástico especializado 10 años en la UNIVERSIDAD DE RIO JANEIRO BRASIL. Me recibe y me hace preguntas en relación a mí salud para luego examinar mi cara detalladamente, es decir, una valoración tridimensional de mi nariz. Al final, me comenzó a explicar que la forma de la nariz dependerá del formato óseo de la cara, es decir, el crecimiento normal de los huesos de la cara termina a los 18 años de edad, normalmente se debería esperar hasta esa edad para realizarse la cirugía de la nariz.

Existen parámetros de estudio radiológico que permiten valorar la parte funcional como el crecimiento facial, por ese motivo, me ha pedido realizarme algunas radiografías que me diagnosticarán cuales son mis necesidades estéticas y funcionales antes de realizarme una adecuada RINOPLASTIA .

rino2 001Me llama mucho la atención cuando el Dr. José Ruiz me realiza un estudio que permite saber exactamente que partes anatómicas de mi nariz deberán ser operadas, cuanto y como milimétricamente serán corregidas, me pareció muy interesante, novedoso y realista este estudio.

Después de examinarme me explico que antes de la cirugía deberé realizarme exámenes de sangre, de orina y un chequeo cardiológico con un electrocardiograma. Siempre será importante que el anestesista me valore con todos los exámenes.

Autorizada la cirugía por el cardiólogo y el anestesista, la cirugía la realiza bajo anestesia general en quirófano altamente especializado y con todas las garantías que requiere una cirugía de nariz.

Escucho que me comenta que los cortes los realizá por dentro de las fosas nasales, es decir el no realiza la técnica de nariz ABIERTA sino CERRADA, y no tendré la cicatriz en la columela de la nariz

Cuando termine la cirugía saldré con un yeso que se retirará a los siete días, con unos tapones en los orificios de la nariz que se retirarán a los dos o tres días; además, por dentro de las fosas nasales permaneceré con unas placas de plástico que fijan mi nariz y me las quitará entre cinco y siete días.

Posterior a los siete días, el hinchazón de la nariz mejorará hasta los tres meses; y luego, hasta los dos años mi nariz se irá adaptando y naturalizándose.

Bueno, creo que tomaré la decisión de operarme ahora que conozco el proceso completo de una CIRUGIA DE NARIZ, hablaré con mis padres.

rino1 001