COMO ELEVAR LAS CEJAS

Compartir

ELEVACIÓN DE LAS CEJAS

Las cejas reflejan las emociones y pueden transmitir el aspecto jovial del ser humano. Pero existe la posibilidad que las cejas se encuentren caídas y deprimidas, dando un aspecto de cortinas sobre los ojos. Puede ser característica familiar o de envejecimiento.ceja 001

El exceso de piel en el párpado superior puede ser consecuencia de la caída de la ceja, y en estos casos la cirugía de los párpados puede ser INSUFICIENTE para corregir la caída de las cejas.

La ceja graciosamente arqueada, da a la cara un aspecto inteligente, de alerta, juvenil y de enorme belleza .

El procedimiento de elevación de la ceja se la realiza bajo anestesia local con sedación y en quirófano con todas las garantías necesarias para el paciente; con una incisión pequeña en el cuero cabelludo que se encuentra por encima de la patilla, se procede a levantar la piel que circunda a la ceja y se colocan uno o dos hilos amarrados que estiran la ceja caída hacia arriba y hacia atrás de la oreja, levantando la ceja y el párpado superior afectado.

Se coloca cintas adhesivas en la piel para que se sostenga por unos 8 a 10 días hasta completar la fijación y elevación de la ceja. Posterior a esta cinta se retirarán los puntos externos que se encuentran el cuero cabelludo.

DR.JOSÉ RUIZ

CIRUJANO PLÁSTICO.

QUITO-ECUADOR

Facebook/Dr. JOSÉ RUIZ