LIFTING DE MUSLOS

Compartir

crural 001El día de ayer he recibido a una paciente con la siguiente inquietud QUIERO RETIRARME MI EXCESO DE PIEL EN LAS INGLES, mis piernas tienen piel caída, están llenas de gordos y con mucha celulitis, no me puedo poner ropa ajustada porque me suda, me pica y se ve muy feo.

He conversado con ella y le he explicado que es muy común que suceda este defecto cuando se han sometido a una cirugía para perder peso. Existen pacientes que por envejecimiento se les cuelga la piel de los muslos.

Si el ejercicio físico y la pérdida de peso no son suficientes para alcanzar tus objetivos de tener un cuerpo más firme, más joven y más proporcional, el LIFTING de muslos puede ser una buena opción para ti.

Le he comentado que existen algunas técnicas para solucionar su problema, el llamado LIFTING CRURAL, que consiste en realizar incisiones desde la región anterior de la ingle hasta la parte posterior del glúteo.

lifting crural 001El LIFTING de muslos remodela los mismos, reduciendo el exceso de piel y en algunos casos disminuyendo la grasa que resulta en una piel más lisa y con contornos más proporcionados de todo el miembro inferior. Es una cirugía segura, altamente actualizada clínica y quirúrgicamente.

Existen cuidados posoperatorios de aseo personal que deberán ser realizados permanentemente y con mucho cuidado para evitar infecciones.muslo7 001

AUTOR

DR JOSÉ RUIZ

CIRUJANO PLÁSTICO.

QUITO-ECUADOR

Facebook/Dr. JOSÉ RUIZ