QUIERO AUMENTAR MIS SENOS

Compartir

implante dos 001

QUIERO AUMENTAR MIS SENOS

Solamente un cirujano puede decidir junto a ti, cual modelo de implante se adecuará mejor a tus necesidades tomando en cuenta otros factores como la anatomía de tu cuerpo, la técnica quirúrgica, el posicionamiento del implante.

El implante puede tener varias formas para que la individualidad y el deseo de cada paciente sea respetado. Si tienes ausencia de mama, mamas muy pequeñas tienes indicación de implante mamario

MAMA4 001Existen diferentes tipos de incisiones para la aumentar tus senos y cabe al cirujano escoger y conversar contigo la mejor vía de acceso, puede ser axilar, alrededor del pezón o en el surco inframamario

Existen diferentes opciones para posicionar el implante mamario, orientarte sobre la mejor opción dependerá de cada necesidad, es decir, colocarlo detrás de la glándula mamaria, detrás del músculo pectoral o debajo de la fascia del músculo pectoral, tomando en cuenta tus características deseos y posibilidades.

pimplante 4 001En el pasado los implantes tenían membranas más finas y su contenido era menos consistente, por tal motivo, su durabilidad era cuestionable. Hoy con el avance de la medicina y con el continuo avance tecnológico disponible en el mundo los implantes son mucho más modernos y seguros.

El hecho de que cualquier implante sufra la acción del cuerpo y cada cuerpo reacciona de forma diferente, determina que no exista una respuesta única para todos los casos de aumento de senos.

Unos implantes pueden durar entre 10, 15,20 años pero es difícil precisar el tiempo debido a la reacción individual del paciente, por eso se debe visitar una vez al año para que te pueda controlar la evolución del implante en tú cuerpo.

MAMA8 001La cirugía de aumento de senos es un procedimiento que presenta los mismos riesgos y complicaciones que cualquier procedimiento quirúrgico, sea, pequeño, mediano o grande. La complicación pós quirúrgica más común en las cirugías de aumento mamario es la contractura capsular, que se puede minimizar escogiendo la ideal superficie del implante y la técnica quirúrgica utilizada

La colocación de los implantes mamarios no interfiere en la capacidad de amamentar de las mujeres ya que no altera los ductos y glándulas mamarias. Varios estudios demuestran que las mujeres con implantes mamarios, independiente del tipo de superficie, no presentan mayor riesgo de cáncer de mama de mujeres sin implante mamario. Los implantes mamarios no impiden una mamografía, pero necesitas comunicar al médico responsable del estudio mamográfico que posees implantes mamarios para que utilice la tecnología adecuada. Técnicas modernas como Tomografía, Resonancia Magnética y Ultrasonido también permiten encontrar tumores en estadios iniciales.

AUTOR.

Dr.JOSÉ RUIZ

CIRUJANO PLÁSTICO

Facebook/Dr. JOSE RUIZ